Prótesis dental

Tratamiento de prótesis dental

Las prótesis dentales son diseñadas para reemplazar los dientes naturales que se han perdido. Una de sus características más destacadas es su aspecto natural, lo que las convierte en una opción viable tanto para pacientes que han perdido uno o varios dientes como para aquellos que han perdido todos.

Trabajamos en colaboración con los laboratorios más prestigiosos para garantizar la máxima calidad y seguridad en la fabricación de tus prótesis dentales.

Existen dos categorías principales de prótesis dentales, que se distinguen por su método de fijación: removibles y fijas. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es esencial contar con la orientación de tu dentista de confianza para determinar cuál tipo de prótesis se ajusta mejor a tu situación y tus necesidades orales. Puedes confiar en el juicio de nuestros excelentes profesionales. ¡Estás en las mejores manos!

Prótesis dental fija: Estas prótesis no pueden ser retiradas por el paciente. Dentro de las prótesis fijas, existen diversas opciones, como las prótesis fijas sobre implantes, prótesis híbridas sobre implantes, y coronas o puentes fijos dentosoportados.

Prótesis dental removible: En este caso, las prótesis pueden ser retiradas por el propio paciente y son una elección común para aquellos que no pueden someterse a la colocación de implantes dentales. Tradicionalmente, se les conoce como dentaduras postizas.

Scroll al inicio
Scroll to Top